¿Qué opinan los Médicos de Immunocal?



El respaldo científico de Immunocal ha provocado que muchos médicos comiencen a utilizarlo en sus pacientes, pues 37 estudios clínicos y un respaldo de más de 35 años de investigación no pueden pasarse por alto.


“Immunocal es el único precursor natural existente para elevar los niveles de Glutatión intracelular”.

El Dr. Gustavo Bounous y su equipo de investigación del Hospital General de MontrealEscuela de Medicina de la Universidad de Mc Gill en Canadá, después de 18 años de investigación, han desarrollado unsuplemento alimenticio de proteína bioactiva de suero de leche patentado y registrado como Immunocal, el cual contiene cantidades inusualmente elevadas de Cisteína Bioactiva precursora del Glutatión (GSH).
El Dr. Luc Montagnier fue acreedor al premio nobel de medicina en el 2008 por su participación en el descubrimiento del virus del VIH.
En uno de sus libros titulado “Oxidative Stress in Cancer, Aids and Neurodegenerative Diseases” dedicó el capitulo 42 completo del mismo a Immunocal, este se titula: “Nutriceutical Modulation of Glutathione with a Humanized Native Milk Serum Protein Isolate, Immunocal: Application in Cancer and AIDS” (Modulación Nutracéutica del Glutatión con un Aislado de Proteína de leche, Immunocal y su aplicación en Cáncer y SIDA).Puede descargar el capítulo completo  AQUÍ.
El Dr. Larry Lands presentó los resultados de un estudio doble ciego sobre el impacto de Immunocal en Fibrosis Quistica y el desempeño muscular en adultos jóvenes. Presentó sus investigaciones en el Simposio de la Asociación Americana de Pulmón en San Diego el 26 de Abril de 1999. El Dr. Lands probó que Immunocal eleva los niveles de Glutatión en jóvenes atletas en un 35% y mejora el desempeño muscular en un 13%.
Immunocal es la única forma comprobada clínicamente de elevar el sistema inmunológico, con 36 estudios clínicos publicados en revistas médicas de prestigio, y se encuentra en el Libro de Referencias Médicas de E.U. PDR (Clic aqui) y de Canadá (Clic aqui), así como el Libro Rojo Farmacéutico en E.U. (Clic aqui).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario